Monterrey, Nuevo León /
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga en los antecedetes del ex agente ministerial que fue asesinado en el municipio de Montemorelos, para saber si esto forma parte del móvil del crimen.
La tarde del martes se registró un ataque a balazos que dejó como saldo a una persona sin vida, identificada como Francisco Souza, ex integrante de la entonces Policía Judicial del Estado.
En entrevista,luego de la reunión de la mesa de seguridad en el Palacio de Gobierno, el fiscal general Javier Flores Saldívar dijo que el elemento laboró en Tamaulipas en donde fue dado de baja aparentemente por pérdida de confianza.
"Pues lo que se tiene es que fue privado de la vida, este, que efectivamente era ex miembro de la entonces policía judicial, el cual había sido cesado. Se están haciendo las investigaciones primarias para llevar a cabo la investigación de los responsables. Fue cesado por algún motivo que en aquel entonces aconteció, y, bueno, pues seguramente es algo relacionado con eso", señaló.
De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el ataque habría dejado a más personas lesionadas.
nrm