La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya se encuentra investigando el hecho donde un padre y su hijo fueron brutalmente golpeados por aficionados de Rayados la noche del sábado pasado.
Luego de que los videos del hecho fueran viralizados a través de redes sociales, y que la familia interpusiera formalmente una denuncia, se informó que los presuntos responsables ya están siendo buscados.

Las autoridades cuentan con el dictamen médico de Jorge Sanchez, quien presentó fracturas en el pómulo y pie derecho, y de su hijo, Luis Carlo, quien aún presenta lesiones en su rostro y cuerpo.
En tanto, en el caso del aficionado que fue golpeado por la espalda, la policía municipal de Guadalupe detuvo al agresor identificado como Víctor Manuel, de 22 años, por faltas administrativas.
Sin embargo, este no está a disposición de un Ministerio, se encuentra en las instalaciones de seguridad pública de Guadalupe.
A pesar de que se ha buscado a la víctima para orientarlo a interponer una denuncia por el hecho, éste no ha respondido ni tampoco a las instituciones de fútbol, quienes emitieron comunicados.
Se estima que este agresor pueda quedar en libertad si no se interpone una denuncia a tiempo en su contra.