• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian cambios de mandos en Fiscalía de Jalisco
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:15 Hoy

Anuncian cambios de mandos en Fiscalía de Jalisco

Salvador González de los Santos presentó su renuncia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía del estado de Jalisco informó que Salvador González de los Santos presentó su renuncia al cargo de fiscal ejecutivo de investigación criminal, por motivos personales.

El ex funcionario tenía la responsabilidad de áreas cruciales de la fiscalía como son homicidios, narcomenudeo, secuestros, extorsiones, robo de vehículos, entre otros.

Desde este martes 16 de abril el maestro Luis Joaquín Méndez Ruíz, quien se desempeñaba como Director General en Investigación Especializada, por instrucciones del Fiscal General, Gerardo Octavio Solís Gómez quedará al frente de esta Fiscalía Ejecutiva.

Como parte de esta estrategia las direcciones de dicha área también sufrirán modificaciones y se nombrarán a nuevos responsables, quienes deberán mantener la estrategia fijada por el Ejecutivo estatal en la atención a estos delitos.

En el área que deja Méndez Ruíz, el Fiscal Estatal designó a la maestra Mercedes Estela Díaz de Sandi Cerda.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.