• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía asegura en Toluca 9 vehículos y autopartes
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 06:06 Hoy

Fiscalía asegura en Toluca 9 vehículos y autopartes

La institución cateo un predio en la localidad de San Cayetano.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo un cateo en este municipio, mediante el cual fueron asegurados nueve vehículos, dos de ellos con reporte de robo vigente, se informó en un comuni9cado.

La movilización policiaca se realizó derivado de una investigación iniciada por una denuncia por robo de vehículo, que dio como resultado la ubicación de un inmueble en donde al parecer se almacenaban vehículos robados y autopartes, afirmó la institución.

Con esta información el Ministerio Público solicitó a un Juez una orden de cateo para un domicilio localizado en la localidad de San Cayetano, en Toluca. Luego de que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la FGJEM se trasladaron al lugar en donde localizaron diversas autopartes, así como nueve vehículos.

En el sitio

De las autopartes localizadas, dos corresponden a un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, reportado como robado el pasado 4 de enero.

Asimismo dos de los vehículos encontrados en el lugar también cuentan con reporte de robo de fecha 4 de enero de este año.

Derivado de lo anterior el inmueble quedó asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos. 

LC




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.