• Regístrate
Estás leyendo: Fiscal no puede deslindarse de sus obligaciones: Concamin
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:09 Hoy

Fiscal no puede deslindarse de sus obligaciones: Concamin

Policía

Ismael Plasencia Saldaña, declaró que el Fiscal General, no puede incumplir con sus obligaciones y dijo que su plazo de prueba debe ser corto
Publicidad
Publicidad

Ante el incremento de ataques violentos, resultado de la presencia del crimen organizado el empresario y presidente de la Concamin, Ismael Plasencia Saldaña, declaró que el Fiscal General, Carlos Zamarripa Aguirre no puede incumplir con sus obligaciones ante el estado y los guanajuatenses, agregando que su plazo de prueba debe ser corto.

“Es parte de lo que tenemos que exigir como sociedad. Aquí no se deslinda, le tiene que entrar. No se vale deslindarse, él no puede decir que le toca al de enfrente.” Dijo el empresario Plasencia.

Tras los recientes ataques a policías municipales e incremento en extorsiones al sector empresarial, Plasencia Saldaña señaló que al gobierno estatal y municipal les compete tomar cartas en el asunto de la mano del gobierno federal.

“Yo exijo a las autoridades correspondientes que hagan lo propio, lo que le toque a cada una de las instancias”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.