• Regístrate
Estás leyendo: Filtros de revisión de la Estatal vuelven
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 02:28 Hoy

Filtros de revisión de la Estatal vuelven

Tienen como propósito mantener la vigilancia durante las campañas electorales que se efectúan en Coahuila y revisar los vehículos sospechosos que entran a la ciudad.

Publicidad
Publicidad

En las diferentes entradas de Torreón que conectan con Gómez Palacio, continúan los filtros de revisión de la Policía Estatal.

Están montados al terminar el puente plateado por la calle Múzquiz y bulevar Constitución, así como en la calle Valdéz de Llano y bulevar Río Nazas.

Otros dos están sobre la calzada Salvador Creel y Río Nazas y sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la Puerta Amarilla.[OBJECT]

Estos operativos de revisión se realizan para mantener vigilancia con motivo de las campañas electorales que se realizan en Coahuila.

Los oficiales revisan vehículos sospechosos que podrían traer algún objeto ilícito, además se verifican los números de serie de los automóviles para corroborar que no tengan reporte de robo.

Se mantendrán vigentes hasta el día de las votaciones, por lo que se recomienda a todos los ciudadanos cooperar con las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.