• Regístrate
Estás leyendo: FGR y PF aseguran 587 mil dólares en Naucalpan
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 04:40 Hoy

FGR y PF aseguran 587 mil dólares en Naucalpan

También detuvieron a una persona.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Fiscalía General de la República auxiliados por la Policía Federal cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde se logró la detención de una persona y el aseguramiento de 587 mil 37 dólares. 

La medida cautelar fue librada por un juez federal juez especializado en control de técnicas de investigación, arraigo e intervención de comunicaciones. 

El mandamiento judicial fue cumplimentado por elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal y personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada. 

En el lugar también fueron asegurados mil 420 pesos en moneda nacional, una máquina sumadora, cuatro máquinas contadoras, dos emplayadoras, 12 equipos de telefonía móvil y documentación diversa. 


El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones y determinará su situación jurídica.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.