Una mujer fue asesinada a balazos en el municipio de Guadalajara, se trata de la primera carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio en el mes de abril.
Un hombre armado se percató de la presencia de la mujer, en el cruce de José Pantoja Gómez e Ignacio Revueltas en la colonia Villas de Guadalupe, sacó su arma de fuego y le realizó varios disparos hasta dejarla en el suelo inconsciente.
La patrulla de la policía municipal de Guadalajara acudió para verificar el reporte de varias detonaciones de arma de fuego que hicieron los vecinos, al llegar pidieron la ambulancia municipal debido a que la mujer estaba inconsciente tirada en el suelo.
“Localizamos a una mujer de aproximadamente 35 a 40 años se solicita Servicios Médicos y ellos nos corroboran el deceso por impactos de arma de fuego, se le aprecian cinco impactos en su economía corporal y de igual forma tenemos aquí en el lugar cinco indicios de arma corta”, explicó un Policía Municipal.
La zona permaneció acordonada por la Policía tapatía para la llegada de las autoridades estatales.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco activaron el protocolo de feminicidio para iniciar con las investigaciones y dar con el responsable. El cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y la posterior identificación de la víctima.
MC