• Regístrate
Estás leyendo: Familiares de desaparecidos se manifiestan en la FGE
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 05:50 Hoy

Familiares de desaparecidos se manifiestan en la FGE

María Luisa Núñez, representante del colectivo de la personas desaparecidos en Puebla, indicó que el objetivo es que el organismo les informe los avances de la carpeta de investigación
Publicidad
Publicidad

Familiares de 20 personas desaparecidas realizaron una manifestación pacífica afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

María Luisa Núñez, representante del colectivo de la personas desaparecidos en Puebla, indicó que el objetivo es que el organismo les informe los avances de la carpeta de investigación.

La mujer señaló que son 17 familias afectadas por estos casos que datan desde hace más de año y medio, de acuerdo con los testimonios.

Núñez, quien es madre de uno de los desaparecidos, exigió la creación de una Fiscalía de Desaparición Forzada.

Los familiares de las personas no localizadas entraron a las instalaciones de la FGE, donde sostendrán una reunión con el Fiscal Gilberto Higuera.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.