Vanessa Linares, presidenta honoraria del DIF en Ocuilan, no descartó que la muerte de su padre, Félix Alberto Linares González, se haya tratado de un atentado, pues recordó que en meses anteriores fue amenazado e incluso fue atacado en Lagunas de Zempoala.
"Por parte de la Fiscalía de Justicia del Estado de Morelos, las líneas de investigación apuntan a que no podemos asegurar que fue un accidente y suena lógico, pues debo recordarles que en el pasado, mi padre había sufrido otros atentados, el más reciente es el de Lagunas de Zempoala en donde fue baleada su camioneta", señaló durante una conferencia de prensa en un restaurante de la capital mexiquense.
Familia, no descarta atentado en muerte de edil de #Ocuilan https://t.co/VAWsxgxRCR #Edomex
— Milenio Edomex (@milenio_edomex) January 13, 2020
VIDEO: Abadiel Martínez pic.twitter.com/RFCGpI3YmQ
Agregó que tras esos atentados, Linares González tuvo que salir con chalecos antibalas y una camioneta blindada, ya que las amenazas no pararon contra él y su familia.
"Tengo mucho miedo, temo por mi vida, por la de mi hijo, por la de mis familiares".
Además, solicitó a la Fiscalía de Morelos que citen a declarar al alcalde suplente, Vicente Rivera Fuentes, ya que tras el fallecimiento de su padre, Rivera Fuentes declaró estar listo para tomar el cargo.
"Es preocupante que le urja que se le tome protesta como presidente", indicó.
Por último pidió a la Fiscalía mexiquense coadyuvar en las investigaciones para esclarecer los hechos.
LC