Un adolescente resultó herido de bala cuando salió a recibir paquetería de un par de falsos trabajadores de Mercado Libre en Zacatlán; los delincuentes aparentemente intentaban ingresar a robar a su hogar y el caso ya se encuentra bajo investigación.
Durante la tarde del jueves, un joven de 16 años se encontraba con su abuelo, cuando dos hombres con vestimenta de la empresa Mercado Libre tocaron a su puerta y le pidieron abrir para entregar un paquete.

Al abrir la puerta, el joven identificado como Ángel fue atacado por los dos sujetos de aproximadamente 22 años de edad, que intentaban ingresar a su domicilio, momento en que el adolescente se defendió y comenzó a gritar para pedir ayudar.
En ese momento, los delincuentes le dispararon en el abdomen y al ver que los vecinos de la calle Roble, de la colonia San Bartolo salían de sus casas, ambos decidieron escapar.
El abuelo de Ángel decidió subir al afectado a un vehículo particular y trasladar al menor hasta el Hospital General de Zacatlán donde le dieron atención inmediata y brindaron resguardo de seguridad, mientras que las autoridades comenzaron una investigación para conocer el móvil del crimen.
Actualmente, este crimen se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y hasta ahora trasciende que este delito podría formar parte de un intento de robo, en una modalidad de operación sin precedente en Puebla.
AAC