• Regístrate
Estás leyendo: Falsa amenaza de bomba obliga evacuación en la UAP
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 12:17 Hoy

Falsa amenaza de bomba obliga evacuación en la UAP

La mañana de este miércoles, alumnos de la Facultad de Lenguas de la máxima casa de estudios de Puebla desalojaron las instalaciones ante la alerta de la posible existencia de un artefacto explosivo.

Publicidad
Publicidad

Como respuesta inmediata ante el reporte de una llamada vía telefónica, alertando sobre una amenaza de bomba, el Grupo Potasio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), descartó algún riesgo en las instalaciones de la Facultad de Lenguas de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP).

Personal Estatal, adscrito al grupo de reacción Potasio, expertos en el manejo de explosivos, se trasladaron de inmediato a dichas instalaciones en la colonia Humboldt Norte, del municipio de Puebla.

Tras llevar a cabo los protocolos de seguridad correspondientes de manera conjunta con personal municipal, se realizó una inspección en aulas, oficinas, baños y áreas de recreación, descartando la presencia de cualquier artefacto explosivo y de riesgo para la población estudiantil.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.