• Regístrate
Estás leyendo: Por falsa amenaza de bomba, desalojan Prepa Zapata de la BUAP
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:15 Hoy

Por falsa amenaza de bomba, desalojan Prepa Zapata de la BUAP

Elementos de seguridad descartaron la presencia de una bomba en la Preparatoria y los estudiantes pudieron volver a clases.
Publicidad
Publicidad

Por una presunta amenaza de bomba,estudiantes y docentes de la Preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP fueron desalojados del inmueble la tarde de este martes, autoridades cerraron la circulación en la  Avenida 4 ponientem donde se ubica la institución.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), así como de Protección Civil acudieron al lugar para resguardar a la comunidad estudiantil y realizar las diligencias correspondientes.

Mientras los elementos de seguridad actuaban, estudiantes y docentes se resguardaron al  frente de la Iglesia de la Compañía, a una calle del inmueble educativo.

A través de redes sociales, varios usuarios preguntaron sobre lo que ocurría en la institucíón y otros más subieron fotos y videos sobre la evacuación del inmueble.

Tras poco más de una hora, los elementos de seguridad descartaron la presencia de una bomba en la Preparatoria y los estudiantes pudieron volver a clases.


MITM


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.