• Regístrate
Estás leyendo: Fallecen dos personas tras agresión a tiros
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 01:57 Hoy

Fallecen dos personas tras agresión a tiros

En Tlaquepaque, asesinaron a un sujeto en la misma colonia donde 24 horas antes habían matado a su hermano.
Publicidad
Publicidad

Un par de sujetos fallecieron durante la jornada de este viernes en diferentes hechos ocurridos en los municipios de El Salto y Tlaquepaque, que registraron actividad violenta con agresiones en las que los causantes emplearon armas de fuego para dar muerte sus víctimas. 

El primer asesinato tuvo lugar en la colonia Lomas del Aeropuerto en El Salto, cuando sujetos armados interceptaron a un hombre que caminaba sobre la calle Miami y dispararon en múltiples ocasiones en su contra, logrando acertar varios impactos en diferentes partes del cuerpo. 

La policía municipal acudió al punto ante el reporte de las detonaciones y ahí se encontraron con el cuerpo de la víctima, al que de manera evidente se le apreciaban algunas heridas producidas por impacto de proyectil de arma de fuego. 

En el lugar se contabilizaron más de 50 cascajos percudidos de diferentes calibres, tanto de armas cortas como largas, por lo que se cree que en el ataque pudieron haber participado tres o más individuos. 

El cuerpo de la víctima no fue identificado y se trasladó a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para someterlo a los estudios post mortem que corresponden. 

Este mismo viernes, pero en Tlaquepaque, otra persona resultó fallecida tras ser blanco de una agresión a tiros, misma que tuvo lugar en la colonia Asunción, entre los cruces de las calles Enrique Álvarez del Castillo y Guillermo Prieto. 

La víctima recibió varios impactos y quedó tendido en la vía pública, lugar en el que fue atendido por paramédicos del municipio, que nada pudieron hacer por este hombre que murió en el lugar donde fue atacado. 

En ese mismo punto, a unos metros, se había registrado a no más de 24 horas, una agresión en la que también falleció un hombre tras ser baleado, pero esta no es la única relación entre el crimen del jueves y el del viernes, pues de manera extraoficial, la víctima más reciente fue identificado como hermano del fallecido del día jueves, dato que se mantiene pendiente por confirmar por las autoridades.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.