• Regístrate
Estás leyendo: Fallece joven por heridas de bala en colonia Navarro
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 08:35 Hoy

Fallece joven por heridas de bala en colonia Navarro

Cerca de las 16:00 horas de este martes, dos hombres a bordo de una motocicleta, dispararon contra el conductor de un Camry color azul, por lo que se estrelló contra una palmera.

Publicidad
Publicidad

Con dos disparos en la nuca y uno más en el omoplato izquierdo, un joven de 27 años murió este martes sobre la calle Río Guadalquivir entre Río Balsas y Río Pánuco en la colonia Navarro de Torreón.

El joven identificado como Josué Gabriel viajaba a bordo de un automóvil Toyota tipo Camry en color azul. El hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas.

Las primeras indagatorias señalaron que dos hombres a bordo de una motocicleta lo iban persiguiendo sobre la vialidad en dirección de oriente a poniente.

[OBJECT]Pasando Río Balsas, uno de ellos logró dispararle, lo que provocó que el conductor se impactara en contra de una palmera ubicada enfrente de una finca de color blanco al parecer abandonada.

Su cuerpo ensangrentado quedó en el asiento del conductor. Los motociclistas escaparon con rumbo desconocido. Las primeras llamadas al servicio de emergencias reportaron el choque.

Sin embargo al arribar al lugar Paramédicos de Cruz Roja se percataron de que el joven ya no contaba con signos vitales y que presentaba las heridas de arma de fuego que terminaron con su vida.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, arribando después agentes de GATE Municipal, Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía General del Estado.

Vecinos manifestaron haber escuchado los disparos.

El Agente del Ministerio Público también arribó al lugar donde ocurrió el delito para ordenar levantar el cadáver.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.