• Regístrate
Estás leyendo: Fallece joven arrollado por descuido de conductor
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 22:45 Hoy

Fallece joven arrollado por descuido de conductor

Pablo González Rivera de 22 años, habitante del ejido 20 de Noviembre de Matamoros, murió prensado luego que el responsable dormitara al volante, fue reportada otra persona herida de gravedad. 

Publicidad
Publicidad

Este tarde se reportó el fallecimiento de Pablo González Rivera de 22 años, vecino del ejido 20 de Noviembre de Matamoros.

El presunto responsable, Carlos Eruviel Zepeda Ortiz de 33 años, circulaba rumbo a San Pedro a bordo de una camioneta blanca de Barcel. Carlos Eruviel, vecino de Gómez Palacio, señaló que no se dio cuenta de que había dos personas en la carretera empujando una pick up blanca.

[OBJECT]Debido al cansancio, dormitó e impactó en su parte trasera a la pick up, dejando prensados a los que iban empujando el vehículo, en el lugar falleció Pablo.

Quedó herido Enrique Martínez Rodríguez, de 44 años, la otra persona que empujaba la camioneta, quien fue atendido por personal de Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Francisco I. Madero ante las heridas que presentaba.

Del deceso del joven tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado Delegación Laguna I, quien ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo de Torreón, asimismo, el conductor de la camioneta quedó a disposición de las autoridades.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.