• Regístrate
Estás leyendo: Fallece interno del penal de SMA
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 05:53 Hoy

Fallece interno del penal de SMA

Ingreso al hospital desde el 20 de mayo;La PGJE investiga ocho homicidios registrados en seis municipios de la entidad durante la tarde y noche del martes.
Publicidad
Publicidad

Un interno del Centro de Prevención y Reinserción Social (Ceprereso) de San Miguel de Allende, falleció en el Hospital Regional, a consecuencia de un choque séptico.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que David N. había ingresado al área de urgencias, desde el pasado 20 de mayo, pero ya desde un mes antes, tuvo diversos traslados al nosocomio.

Pese a la atención que recibió por los padecimientos de su enfermedad, el reo perdió la vida.

Autoridades del Sistema Penitenciario de la SSPE instruyeron a personal de Trabajo Social del Ceprereso para brindar el apoyo necesario a los familiares del interno y realizar los trámites correspondientes de defunción.

INDAGA PGJE HOMICIDIOS

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) investiga ocho homicidios registrados en seis municipios de la entidad durante la tarde y noche del martes. 

En Celaya tres personas fueron asesinadas en diversos hechos, por la tarde, Rafaela N. 69 años fue atacada a balazos cuando regresaba a casa en la colonia Fovissste; mientras que en un segundo evento, sobre el camino de terracería que comunica a los poblados San Felipe de Yustis y Elguera, justo a un costado del río, fue localizado el cuerpo maniatado de Miguel Ángel N. de 35 años, originario del Estado de México, quien presentó un disparo en la espalda.

Por la noche, en avenida Malecón del Río de comunidad Trojes fue hallado el cuerpo de una persona, envuelto en una cobija; la víctima no identificada, estaba atada de pies y manos y tenía heridas por arma blanca en el pecho y la cabeza.

Esa misma noche pero en Villagrán, con impactos de arma de fuego en la cabeza y el pecho fue privado de la vida Santiago N. de 52 años, cuando estaba afuera de su domicilio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.