• Regístrate
Estás leyendo: Fallece hombre tras caer de tres metros de altura en Guadalupe
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 10:41 Hoy

Fallece hombre tras caer de tres metros de altura en Guadalupe

Los hechos ocurrieron cuando el fallecido se encontraba realizando labores de construcción.
Publicidad
Publicidad

Un hombre perdió la vida tras caer desde el techo de una vivienda ubicada sobre la calle Piedra Blanca, en la colonia Nuevo Almaguer, en el municipio de Guadalupe, donde se encontraba haciendo labores de construcción. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:48, cuando un hombre se encontraba desde la placa de la vivienda realizando labores de construcción y aparentemente un tropiezo ocasionó que cayera de aproximadamente 3 metros de altura. 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero el hombre identificado como Margarito Salazar, de 53 años de edad, ya no contaba con signos vitales. 

Testigos indicaron que el fallecido era habitante de la localidad y que se encontraba bajo los efectos del alcohol pero hasta el momento las autoridades no han confirmado esta información.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.