• Regístrate
Estás leyendo: Falla mecánica provoca choque en el Independencia
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 12:38 Hoy

Falla mecánica provoca choque en el Independencia

El conductor del automóvil Ford Ka azul, se impactaró contra la base del semáforo en el cruce con calzada Colón de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Una falla mecánica ocasionó que el conductor de un automóvil Ford Ka azul, se impactara en la base del semáforo de la calzada Colón y bulevar Independencia de Torreón.

Dos autos que circulaba en la misma orientación fueron chocados con daños mínimos.

El percance ocurrió a las 2:15 de la tarde de este martes, informaron agentes de la Dirección de Tránsito y el auto siniestrado quedó obstruyendo el carril de alta velocidad del bulevar Independencia.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que el conductor del Ford Ka, quien omitió su nombre en todo momento, circulaba sobre el Independencia en dirección a la zona centro.

Al pasar la calzada Colón perdió el control de la unidad debido a que la llanta trasera izquierda del Ford Ka que manejaba, se le desprendió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.