• Regístrate
Estás leyendo: Fábrica de plásticos se reduce a cenizas
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 01:58 Hoy

Fábrica de plásticos se reduce a cenizas

El fuerte incendio provocó que 38 personas fueran evacuadas de bodegas aledañas de forma preventiva, así como 4 empleados de la empresa afectada.
Publicidad
Publicidad

Una empresa dedicada a la fabricación de plásticos quedó reducida a cenizas.

Bomberos del municipio de Guadalajara, se movilizaron hasta el número 2711, de la calle 2, entre López de Legaspi y Andrés de Urdaneta, en la zona Industrial, luego de que fueran alertados de una fuerte columna de humo que salía del interior de una bodega.

Cuando llegaron la empresa con razón social Galber, estaba envuelta en llamas. Los trabajos para sofocar la conflagración comenzaron a las 13:29 horas del domingo, concluyeron en punto de las 14:00 horas.

Sin embargo, el incendio arraso todo a su paso en una extensión de 40 por 30 metros. Las autoridades informaron, que 38 personas fueron evacuadas de bodegas aledañas de forma preventiva, así como 4 empleados de la empresa afectada.

Serán los peritajes los que determinen las causas de la conflagración.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.