• Regístrate
Estás leyendo: Explota tanque de gas en fraccionamiento Morelos II
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:00 Hoy

Explota tanque de gas en fraccionamiento Morelos II

Esta tarde en Gómez Palacio, una mujer preparaba la comida cuando un flamazo provocó un incendio, del que alcanzó a salir en compañía de sus 3 nietos.

Publicidad
Publicidad

En el momento en que se encontraba preparando la comida, una ama de casa del fraccionamiento Morelos II sufrió un accidente, el tanque de gas de 10 kilos que usaba para preparar los alimentos cayó sobre la estufa, provocando un flamazo. Ella y sus tres nietos lograron salir de la vivienda.

Los hechos ocurrieron este lunes cerca de las 15:00 horas, en el tercer piso de un edificio de departamentos en la calle Malaquita de este sector habitacional.[OBJECT]

Los vecinos asustados salieron a ver que sucedía. En la planta baja ya estaban la señora y los tres menores.Ninguno de ellos resultó herido.

Bomberos de Gómez Palacio acudieron a atender el reporte, en tan solo doce minutos, según Protección Civil municipal, se logró sofocar el incendio.

En el lugar de los hechos también apoyaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes en compañía de los vecinos esperaron la llegada de la madre de los menores.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.