• Regístrate
Estás leyendo: Explota contenedor con diesel dentro de empresa en Amozoc
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 23:47 Hoy

Explota contenedor con diesel dentro de empresa en Amozoc

La contingencia dejó al menos a un trabajador herido de gravedad.
Publicidad
Publicidad

Una contenedor con diésel explotó y ocasionó un incendio dentro de una empresa de asfalto, ubicada en las inmediaciones del Parque Industrial Chacha, en el Municipio de Amozoc.

De acuerdo con las autoridades, la contingencia dejó al menos a un trabajador herido de gravedad, por lo que fue llevado por paramédicos a un hospital.

Tras recibir el reporte, elementos del cuerpo de bomberos y de la unidad de Protección Civil Municipal se movilizaron a la zona, donde continúan laborando para sofocar las llamas.

Como el parque industrial se encuentra en una zona limítrofe, tanto vecinos del municipio de Puebla como de Amozoc difundieron el siniestro en redes sociales.

Las autoridades indicar que dentro de la empresa Grupo de Asfalto Aros S.A. de C.V. explotó un contenedor con diesel, el cual ocasionó el incendio que alcanzó llamas de tres metros de altura.

Por lo anterior, el personal del lugar fue evacuado, así como los trabajadores de la fábrica SADA S.A. de C.V. también fueron desalojados por su seguridad.

Aunque los primeros reportes indicaban que se trataba de pipas con huachicol dentro de un predio, las autoridades los descartaron por completo.

La zona permanece resguardada para evitar que las las personas mientras las autoridades laboran para controlar el siniestro.


MITM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.