• Regístrate
Estás leyendo: Explota pirotecnia a bordo de camioneta con aficionados
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 05:44 Hoy

Explota pirotecnia a bordo de camioneta con aficionados

En un video se aprecia cómo se encienden en cadena los cohetes que llevaban al festejo.

Publicidad
Publicidad

Un grupo de aficionados de Tigres tuvo un accidente pirotécnico al encender cohetes a bordo de la camioneta en que viajaban, sobre la avenida Constitución.

Al dirigirse a la Macroplaza por los festejos del campeonato, unos jóvenes que iban en la caja de una pik-up prendieron fuego a un "chiflador", pero las chispas que arrojó provocaron que se incendiaran otros fuegos pirotécnicos que llevaban .

Una persona que iba por la misma avenida los grabó con su teléfono celular, y en él se aprecia como los cohetes les explotaron a corta distancia.

También uno de los aficionados que viajaba en la camioneta involucrada grabó con su celular el momento del estallido.

De esta manera se pudo dar con los lesionados, quienes fueron identificados como Cristian Michael Ibarra García, de 21 años, Sara Anahí Laila Mateos, de 25 años, y Miguel Angel Chagoya Salazar de 21 años, este último cayó del vehículo cuando iba en movimiento.

Se sabe que todos están siendo atendidos en el Hospital Universitario.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.