• Regístrate
Estás leyendo: Explota camioneta cargada con pirotecnia en Chiquilistlán
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:46 Hoy

Explota camioneta cargada con pirotecnia en Chiquilistlán

Muere una mujer y dos menores de edad de 6 años y 3 meses, el padre se encuentra grave

Publicidad
Publicidad

El municipio de Chiquilistlán celebra sus fiestas patronales en honor a la Santa Cruz, sin embargo, la tarde de este viernes los preparativos terminaron en tragedia, cuando tres integrantes de una familia que trasladaba pirotecnia a la plaza principal, murieron al estallar la pólvora que trasladaban en una camioneta.

Las víctimas son; una mujer adulta, así como sus dos hijos de 6 años y 3 meses de edad, quienes viajaban a bordo de una camioneta conducida por el padre de familia, mismo que se encuentra en estado grave de salud y es atendido en un hospital a la espera de salvar su vida.

A bordo de la camioneta, esta familia transportaba producto terminado de pirotecnia que sería entregado en el templo para emplearse durante la misma noche de viernes dentro de las actividades correspondientes las fiestas de la población.

La explosión, cuyas causas se desconocen de momento, se registró a las afueras de la presidencia municipal y fue tal su magnitud que daño dos vehículos estacionados en la zona y destruyó parte de la fachada de una finca, no obstante, no habría mayor número de personas lesionadas, salvo quienes viajaban a bordo de la unida

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.