• Regístrate
Estás leyendo: Explosión en casa deja 2 heridos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 11:59 Hoy

Explosión en casa deja 2 heridos

Dos trabajadores de una vivienda en construcción resultaron heridos tras una explosión aparentemente provocada por la emanación de gases de pintura.
Publicidad
Publicidad

Una explosión ocurrida en una casa en construcción, en la colonia Jardines de la Roma, dejó dos heridos. 

La vivienda está ubicada entre la calle Virginia Fábregas y María Pudor, en Monterrey.

De acuerdo a informes, dos trabajadores realizaban una combinación de pinturas en el segundo piso de la casa en construcción, cuando aparentemente los gases tóxicos que emanaron de las sustancias provocaron la explosión, y un alambrado se movió, saltando chispas que alcanzaron las emanaciones de gas.

La explosión afectó de diferentes formas a los trabajadores. Uno de ellos resultó con quemaduras de primer grado en el brazo izquierdo al ser alcanzado por la flama, mientras que el otro salió disparado por efecto de la explosión por la ventana, y al salir rebotó con los cables de luz que lo hicieron caer sobre un árbol. 

Hasta el momento, se mantiene como hipótesis la combinación de gases tóxicos como efecto de la explosión, y se descarta que haya sido provocada por una fuga de gas, debido a que la casa no se encuentra habitada todavía y sólo cuenta con el servicio de luz, que fue instalado hace días.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos a un hospital particular.

Con información de Francisco Zúñiga

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.