• Regístrate
Estás leyendo: Hombre sufre quemaduras tras explosión en cocina
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 16:47 Hoy

Hombre sufre quemaduras tras explosión en cocina

El accidente se reportó al 911 alrededor de las 21:00 horas, por lo que elementos de la Cruz Roja y Bomberos se trasladaron al Fraccionamiento Viñedos al norte de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Un fuerte flamazo dejó a una persona con quemaduras de primer grado, luego de un posible acumulamiento de gas originado por un fuga en el área de cocina.

El percance sucedió antes de las 21:00 horas de este miércoles, en el interior de la Cerrada del Cóndor ubicada en el complejo habitacional de Viñedos al norte de Torreón.

Varias llamadas de alerta entraron al 911 y solicitaron de inmediato la presencia del Cuerpo de Bomberos, ya que al parecer se había registrado una fuerte explosión.

Los bomberos de la Sub Estación Norte se movilizaron hasta el lugar en un tiempo de respuesta de cuatro minutos.

También acudieron elementos de Fuerza Coahuila y de la Policía Municipal, quienes estuvieron en apoyo con los rescatistas.

Se informó que Raúl de 54 años de edad, resultó con quemaduras en rostro, pelo, brazos y pecho, por lo que fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

En relación a los hechos, el siniestro se originó por una fuga de gas en la tubería de abastecimiento y al encender la estufa sobrevino el 'flamazo'.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Coahuila, tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.