• Regístrate
Estás leyendo: Exige Salim a Federación investigación sobre atraco
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 15:04 Hoy

Exige Salim a Federación investigación sobre atraco

Seguridad

El diputado panista consideró que robos como el ocurrido la noche del miércoles deja ver la vulnerabilidad y poca seguridad del recinto aeroportuario
Publicidad
Publicidad

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Salim Alle hizo un enérgico llamado a la federación a que se entregue a la brevedad posible un resumen detallado del robo ocurrido la noche de ayer en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

"Evidentemente está en manos de la Fiscalía General de la República, es un tema federal porque toda esta zona es Federal y hay que exigirles a las autoridades federales que den cuenta y pedirles que entregue un resumen sobre esta investigación que se debe de abrir inmediatamente", aseguró el legislador.

Dejó en claro que este tipo de atracos en el Aeropuerto también hablan de la vulnerabilidad y de la poca seguridad con la que se cuenta el recinto que en su momento se pudiera poner en riesgo también la seguridad e integridad de las personas.

"Es evidente que no puede suceder este tipo de situaciones imaginamos la seguridad tan vulnerable que tiene el Aeropuerto del Bajío cuando vienen muchos turistas, gente a nivel internacional, visitantes, no pasó a mayores, no hubo disparos pero no queremos ni imaginar lo que hubiera pasado", consideró.

Por último, Salim Alle señaló que no se debe de tolerar que estos hecho pasen en el estado de Guanajuato sin perder de vista que es un asunto netamente federal y que en ese tenor pone en riesgo la seguridad de los guanajuatenses "la seguridad nunca puede estar relajada".

"La seguridad estala, municipal y federal nunca puede estar relajada, es trabajar día a día y es un esfuerzo que se tiene que hacer todos los días pero lo más importante son los resultados porque los diputados hemos brindado el apoyo tanto el estado como a la federación", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.