La volcadura de una pesado tráiler sobre los carriles del Libramiento Poniente dejó como saldo sólo daños materiales, después de que el operador de la unidad de carga al tomar exceso de velocidad una curva perdió el control de su tractocamión y lo termino volcando.
Estos hechos provocaron la pronta movilización de los elementos de la Policía Federal de Caminos, donde arribaron los cuerpos de socorro de Capufe al filo de las 17:00 horas sobre los carriles de citado libramiento.
Tras el reporte hasta el kilómetro 7 más 800 esto a la altura de conocido hotel de paso denominado “Parador” llegaron varias patrullas de la federal para hacerse cargo de los hechos debido a que la góndola del tractocamión y la caja que iba remolcando quedaron obstruyendo los dos carriles del Libramiento Poniente.
De igual modo al sitio de la volcadura llegaron paramédicos de Capufe para brindar los primeros auxilios al conductor de tráiler Kenworth con placas de circulación 620 EP del servicio público federal que le pertenece a la empresa MyM Rodyal S.A de C.V. con razón social calle Amarilla 208 de la colonia Arcoiris en el municipio de Reynosa.
Sobre la identidad del operador de la unidad de carga poco saben las autoridades federales, debido a que tras la volcadura se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Y a modo de que la circulación se restablecida con la ayuda de pesadas grúas se procedió a poner en posición normal la pesada unidad junto con todo y su tractocamión.
ELGH