• Regístrate
Estás leyendo: Ex gobernador de Coahuila es vigilado 24 horas en penal de CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 14:44 Hoy

Ex gobernador de Coahuila es vigilado 24 horas en penal de CdMx

Jorge Juan Torres López se encuentra en el reclusorio Sur en calidad de detenido con fines de extradición; a finales de 2017 sufrió un paro cardíaco, por lo que solicitó tratamiento médico.
Publicidad
Publicidad

El ex gobernador interino de Coahuila, Jorge Juan Torres López, cuenta con vigilancia de vista y monitoreo de cámara las 24 horas en el reclusorio Sur de la Ciudad de México, donde se encuentra recluido desde esta tarde. 

La Subsecretaria de Sistema Penitenciario capitalina informó que el ex mandatario ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Sur a las 15:47 horas de este miércoles en calidad de detenido con fines de extradición.

Torres López es reclamado por el gobierno de Estados Unidos, por los delitos de lavado de dinero y fraude bancario.

La dependencia informó que Torres López "manifestó haber sufrido un ataque al corazón a finales de 2017, por lo que requiere de tratamiento médico, e instruye para que se realice diagnóstico, un tratamiento adecuado y se autorice el ingreso de medicamento para su tratamiento".

Jorge Juan Torres López, detenido ayer en Puerto Vallarta, Jalisco, fue gobernador interino de Coahuila del 4 de enero al 30 de noviembre de 2011, tras la renuncia de Humberto Moreira para buscar la dirigencia del PRI.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.