• Regístrate
Estás leyendo: Estudiante sufre descarga eléctrica en parada de camión
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 05:15 Hoy

Estudiante sufre descarga eléctrica en parada de camión

Miguel de 15 años, fue trasladado a la clínica 46 de Gómez Palacio, donde fue reportado como estable.

Publicidad
Publicidad

Después de salir de clases en las instalaciones del CBTIS 4 de Lerdo, el joven Miguel de 15 años, se disponía a tomar el autobús para la casa junto con otros de sus compañeros, cerca de las 20:00 horas.

En la parada del camión, hay varios cables sueltos y el menor los tocó al tiempo que se apoyaba en un señalamiento metálico.

[OBJECT]Recibió una fuerte descarga de electricidad que le dejó diversas heridas en ambas manos, por lo cual fue necesario solicitar una ambulancia de Cruz Roja que lo trasladó de emergencia a la clínica 46 de Gómez Palacio, en donde el menor convalece.

Cabe mencionar que sus compañeros ya habían señalado varias veces que en esa parada de camión se encontraban esos cables y que a varios de ellos les habían dado toques.

Sin embargo, el ayuntamiento lerdense en su área de Servicios Públicos, prefiere instalar adornos alusivos al amor.

Los alumnos hacen un llamado a la alcaldesa María Luisa González para que en lugar de preocuparse por que la ciudad se vea "bonita", les brinde la atención respectiva para que este tipo de accidentes no vuelvan a ocurrir.

El menor se encuentra estable, pero es factible que ocurra otro accidente de mayores dimensiones si no se hace algo al respecto.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.