Fue dado de alta del hospital general de Pachuca el ex policía Marco Antonio N, presunto responsable de privar de la vida a cuatro personas, entre ellas su ex pareja sentimental, los papás y un hermano de ésta.
Tras su salida del hospital, el sujeto fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CEREO) de Pachuca, en espera de la audiencia inicial en su contra.
Tentativa de homicidio
Al sujeto además se le responsabiliza por la tentativa de homicidio contra otra persona que sufrió lesiones por arma blanca y quien sobrevivió al ataque ocurrido el miércoles pasado en un domicilio de la colonia Arrepentimiento, en la comunidad de Azoyatla, municipio de Mineral de la Reforma.
Tras el crimen, el sujeto escapó, pero fue localizado en inmediaciones del municipio de Epazoyucan, donde atentó contra su integridad después de que se vio acorralado por policías estatales.
Permaneció internado en el hospital general de Pachuca, donde finalmente fue dado de alta y trasladado a la penitenciaria de la capital del estado de Hidalgo en espera de que un juez defina su situación jurídica.