• Regístrate
Estás leyendo: Escolta dispara contra presunto delincuente en intento de robo
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:55 Hoy

Escolta dispara contra presunto delincuente en intento de robo

De acuerdo a registros policiacos esta vez no sería la primera ocasión el que el individuo lesionado intenta cometer un atraco.

Publicidad
Publicidad

A la cama de un hospital, es a dónde fue a dar un presunto ladrón, que al parecer no supo elegir a su víctima y tal como dice el dicho "le salió el tiro por la culata" pues a quién intentó robar se encontraba armado y para evitar el atraco acertó dos tiros a supuesto delincuente, que además, ya había sido detenido el pasado fin de semana.

De acuerdo a reportes policiacos, el lesionado de nombre Jaime, de 29 años, intentó efectuar el robo de una camioneta tipo Tacoma, que era tripulada por un elemento de seguridad pública asignado como escolta de un comandante de la Secretaría de Movilidad, situación que el supuesto delincuente ignoraba, al momento del intento de asalto el elemento de seguridad desenfundó su arma y la accionó en dos ocasiones en contra de este individuo qué resultó lesionado con un impacto en el abdomen y otro en el brazo izquierdo.

TE RECOMENDAMOS: Procede 'Tlajo' contra Pemex desde lo legal

El presunto asaltante fue atendido por paramédicos y trasladado a una unidad de salud para recibir atención médica y la valoración de las lesiones generadas con el arma de fuego.

De acuerdo a registros policiacos esta vez no sería la primera ocasión el que el individuo lesionado intenta cometer un atraco, pues apenas el domingo pasado, este sujeto fue detenido cuando se encontraba a bordo de un auto compacto en color gris con reporte de robo en el municipio de Guadalajara.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.