• Regístrate
Estás leyendo: Esclarecen homicidio de apuñalado en San Bartolo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 13:54 Hoy

Esclarecen homicidio de apuñalado en San Bartolo

Dos sujetos apuñalaron en diversas ocasiones a la víctima debido a problemas personales; el segundo hombre involucrado fue aprehendido y recluido en el Cereso de San Miguel.

Publicidad
Publicidad

Con la captura de José Joaquín “N.”, alías “El Pachulis”, de 30 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó sobre el esclarecimiento del homicidio de Edgar Omar “N.”, quien fue privado de su vida por problemas personales.

El 1 de noviembre, se llevaron a cabo diligencias ante el deceso de Edgar Omar “N.”, quien de acuerdo con los dictámenes periciales perdió la vida por heridas con arma punzocortante.

TE RECOMENDAMOS: En ataque de ira mata a su pareja sentimental.

Derivado de las investigaciones realizadas, se identificó a los probables responsables como José Joaquín “N.” y José Manuel “N.”, este último detenido el 11 de noviembre de 2017.

Se tiene conocimiento que ambos sujetos interceptaron al hoy occiso en inmediaciones de la colonia Fuentes de San Bartolo y le provocaron diversas heridas con un arma punzo cortante debido a problemas personales.

Al continuar con las diligencias se ubicó y detuvo a José Joaquín “N.”, alias “el Pachulis”, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel por el delito de homicidio calificado.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.