• Regístrate
Estás leyendo: Envían a homicida a penal de Altamira
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 18:55 Hoy

Envían a homicida a penal de Altamira

Carlos "N" de 44 años cumplió una condena en el estado de Guanajuato por portación de arma. Fue recapturada por la orden del Juez Mixto de primera instancia, por el delito de homicidio.

Publicidad
Publicidad

Carlos "N" de 44 años de edad, y originario de Estación Manuel, Tamaulipas cumplió una condena en un Centro Federal de Rehabilitación Social en el estado de Guanajuato, por el delito de portación de arma.

Al cumplir con este lapso, fue ejecutada la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con agravante de pandillerismo en contra de una persona del sexo masculino que no fue identificada.
Orden, que fue emitida por el Juez Mixto de Primera instancia de lo penal del décimo quinto distrito judicial del estado.

En ese contexto, elementos de la Policía Ministerial con sede en Tampico, lograron la captura del delincuente, quien fue enviado al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira a disposición de la autoridad que lo requiere.

Externaron autoridades que, Carlos asesinó a golpes a una persona en la calle por lo que ahora tendrá que pagar por sus actos.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.