• Regístrate
Estás leyendo: Entregan a Policía de Proximidad 50 patrullas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 11:42 Hoy

Entregan a Policía de Proximidad 50 patrullas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hizo la entrega de estas unidades en Ciudad Victoria que brindarán beneficios a 8 municipios de Tamaulipas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Para reforzar la seguridad en ocho ciudades y destinos turísticos del estado, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca entregó en Ciudad Victoria 50 patrullas de proximidad.

“Seguiremos cumpliendo con el compromiso de la seguridad en el estado, para recuperar la confianza en este gobierno y en nuestras policías “, dijo el gobernador

Las patrullas ligeras son en esta primera etapa para Tampico, Madero, Altamira, Mante, Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, donde ya opera dicho agrupamiento policial quienes son los primeros beneficiados.

Su principal desempeño será en zonas turísticas, playas, balnearios, zonas comerciales y primer cuadro de estos municipios.

Las patrullas ligeras contarán con dos elementos por unidad, mañana jueves se entregarán en Ciudad Madero 12 unidades.

En el evento se contó con la presencia de Manuel Rojas Calvo, Coordinador estatal de la Policia Federal, Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad, Irving Barrios, procurador, Horacio González, Segundo comandante del 77 batallón de infantería.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.