• Regístrate
Estás leyendo: Entran a robar y casi los linchan en Tehuacán
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 10:17 Hoy

Entran a robar y casi los linchan en Tehuacán

Vecinos se percataron del hecho y dieron la voz de alarma, se reunieron e iniciaron la persecución de los delincuentes.
Publicidad
Publicidad

Dos presuntos asaltantes que llegaron a una papelería y con armas sometieron a la dueña para despojarla del efectivo, estuvieron a punto de perecer al ser golpeados por vecinos.

Todo inició en un negocio que está en la avenida Guadalupe Victoria, en el poblado El Riego de esta ciudad, donde cuatro sujetos asaltaron la papelería llevándose el efectivo.

Vecinos se percataron del hecho y dieron la voz de alarma, se reunieron e iniciaron la persecución de los delincuentes, uno de ellos fue detenido y los pobladores lo golpearona golpeaeon hasta que intervino la policía municipal; paramédicos lo trasladaron a un nosocomio.

A pesar de la presencia de la policía, la gente mantenía la búsqueda de los demás asaltantes, fue así como se percataron que en un domicilio se había refugiado otro y hasta ese lugar se trasladaron para sacarlo y golpearlo, a este le encontraron algunas pertenencias de la víctima, el hombre fue dejado hasta que llegó nuevamente la policía para rescatarlo y trasladarlo a un nosocomio.

La gente que se reunió dijo que actuaron de esta manera porque están cansados de los robos y asaltos que con frecuencia ocurren en ese punto de la ciudad y los responsables andan libres, por eso en esta ocasión decidieron hacer justicia por propia mano.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.