• Regístrate
Estás leyendo: Entrada de frente frío "tumba" árboles en Tampico
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 00:45 Hoy

Entrada de frente frío "tumba" árboles en Tampico

El efecto brusco en el clima, provocó en diversos puntos de la ciudad este problema, como consecuencia de las rachas de viento, informó el H. Cuerpos de Bomberos.
Publicidad
Publicidad

Los efectos de norte provocaron en la Zona Conurbada que cayeran árboles en colonias como Morelos y Las Flores, situación que fue cubierta por el H. Cuerpo de Bomberos para evitar que dicha situación afectara a la población. 

El comandante Juan García, dijo que los fuertes vientos generados por la entrada de un nuevo frente frío causó que ciertos árboles se desprendieran, donde hasta el momento nadie ha salido lastimado. 

Autoridades han señalado que los bruscos cambios en el clima se mantendrán hasta este domingo, en el que se prevén temperaturas de 13 grados y el lunes de 11 grados centígrados.

En Nuevo Laredo también "frente frío" tira árboles

Elementos de Protección Civil y Bomberos, atendieron tres reportes de árboles caídos durante la mañana del sábado por los fuertes vientos.

Joel Silva Pulido, jefe de Servicios Hospitalarios de la dependencia, mencionó que en los tres casos únicamente se registraron daños materiales.

El primer reporte que se atendió durante las primeras horas del día, fue en el crucero de Perú y Monterrey, asimismo, en la segunda atención fue en la vivienda marcada con el número 1955 de la calle Arteaga, donde se reportó un árbol 'recargado' sobre la barda de la casa, y el tercero en la 20 de Noviembre y González.

En Nuevo Laredo se atendieron tres reporte por caída de árboles, destacó Protección Civil y Bomberos.



ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.