• Regístrate
Estás leyendo: Enloquecen con el tráfico otra vez en el Periférico
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 09:11 Hoy

Enloquecen con el tráfico otra vez en el Periférico

Un choque se registró entre una camioneta y un auto en dirección de Gómez Palacio a Torreón frente a la Fiscalía General de Coahuila.


Publicidad
Publicidad

Un choque se registró entre una camioneta Toyota blanca y un Peugeot blanco en el periférico Raúl López Sánchez en dirección de Gómez Palacio a Torreón frente a la Fiscalía General de Coahuila.

Desquició el tráfico de inmediato y al lugar llegó una patrulla de Tránsito que abanderó el accidente, debido a que ambas unidades chocadas quedaron obstruyendo el carril de alta velocidad.

Los peritos indicaron que Laura Patricia González Corral de 20 años manejaba la camioneta Toyota y circulaba de Gómez Palacio a Torreón.

Al llegar a la altura de la Fiscalía chocó por alcance al Peugeot que era conducido por Yazmín Itzel Trejo Flores de 39 años, quien transitaba en la misma orientación. El Peugeot se había detenido por el intenso tráfico que se formó en ese momento.

Se le deslindó la culpa a la conductora de la Toyota, ya que no guardó su distancia debida, por lo que fue exhortada a pagar los daños materiales que ocasionó.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.