• Regístrate
Estás leyendo: Enjambre de abejas ataca a jóvenes en Cerro del Chupón
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 10:32 Hoy

Enjambre de abejas ataca a jóvenes en Cerro del Chupón

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Zona.


Publicidad
Publicidad

Un grupo de jóvenes fue ‘atacado’ por un enjambre de abejas, dejándolos gravemente lesionados.

Fue cerca de las cinco de la tarde cuando elementos de Protección Civil del municipio de Monterrey, recibieron el reporte de estos jóvenes heridos por picaduras en la parte alta del Cerro del Chupón.

TE RECOMENDAMOS: Balean unidad de la AEI en Escobedo

De manera inmediata, los paramédicos y un médico vecino de la zona a este cerro subieron en búsqueda de los lesionados.

Fue en el área de la cumbre donde lograron ubicar a dos mujeres y un hombre con estas lesiones, al llegar los cuerpos de rescate les inyectaron Betamesona, para evitar alguna reacción negativa.

Por más de dos horas, los elementos y ciudadanos colaboraron para descender a los lesionados, concluyendo con el rescate cerca de las 19:30.

Sobre la calle Valenza, ya los esperaban ambulancias de UMT, quienes los trasladaron hasta el Hospital de Zona para que continúen con su atención médica.

Actualmente los elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal están recomendando a los ciudadanos no subir al Cerro del Chupón debido a este enjambre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.