• Regístrate
Estás leyendo: Se enfrentan militares y civiles en Jalostotitlán
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 20:12 Hoy

Se enfrentan militares y civiles en Jalostotitlán

Reportan ocho personas detenidas tras los hechos.
Publicidad
Publicidad

Aumentó a ocho el número de civiles detenidos durante un enfrentamiento a balazos con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en la región de Los Altos de Jalisco. De acuerdo con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el hecho tuvo lugar en Jalostotitlán, aunque en un prinicipio autoridades que atendieron el reporte señalaron San Juan de los Lagos.


Reportes oficiales emitidos por las autoridades castrenses señalan que los militares realizaban recorridos de vigilancia por una brecha ubicada de dicha municipalidad, a la altura del poblado Las Cabañitas, cuando fueron agredidos a tiros. 


El hecho desató un enfrentamiento a balazos que se prolongó por varios minutos. Durante el intercambio de disparos ocho civiles fueron capturados por los militares, hasta el momento se desconoce si se aseguraron armas de fuego.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los capturados resultó herido durante la refriega. En apoyo de los militares acudieron policía de Zapopan que buscaron por cielo y tierra a más cómplices.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.