• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran toma clandestina en Convive
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 18:19 Hoy

Encuentran toma clandestina en Convive

Seguridad

Los hechos ocurrieron en la calle Clavelina esquina con la calle Flor de Día
Publicidad
Publicidad

Fue encontrada una toma clandestina en un ducto de Pemex en la ciudad de León. Los hechos ocurrieron en la calle Clavelina esquina con la calle Flor de Día de la colonia Convive.

Fuentes allegadas precisaron que se identificaron labores de inicio para el proceso de perforación al ducto, pero que hasta el momento no se ha detectado derrame de combustible ni riesgos para la población o algún tipo de afectación.

La zona fue acordonada por personal de Seguridad Pública Municipal y también de la Coordinación Municipal de Protección Civil.



El pasado 22 de enero, en el bulevar Balcones de la Joya fue encontrada otra toma clandestina de combustible debajo de un puente peatonal y a unos metros de ella una camioneta con 12 bidones llenos de gasolina, un aproximado de 360 litros de hidrocarburo, mismos que quedaron a disposición de las autoridades.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.