• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran sin vida a hombre en su casa en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 04:04 Hoy

Encuentran sin vida a hombre en su casa en Torreón

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado en la colonia Palmas San Isidro, familiares indicaron que faltaban 3 televisores y una camioneta.

Publicidad
Publicidad

Desde el pasado miércoles, familiares del señor Sergio Adrián de 65 años intentaban comunicarse con el, sin éxito.

La noche del sábado decidieron acudir a la vivienda del hombre, ubicada en la calle Puerto Rico de la colonia Palmas San Isidro en Torreón.

En cuanto arribaron se percataron de que las luces estaban apagadas y decidieron ingresar.

Encendieron las luces y vieron huellas que les hicieron temer lo peor.

Al llegar al cuarto de Sergio Adrián, lo encontraron tendido en el suelo, sin vida, con diversos golpes en todo el cuerpo.

Tras el impacto brutal de ver a su ser querido sin vida, llamaron a las autoridades para informar sobre lo ocurrido.

El Agente del Ministerio Público llegó para tomar conocimiento del deceso.

La familia indicó que en la casa faltaban diversos objetos, entre estos tres pantallas de televisión y una camioneta de la marca Nissan X-Trail modelo 2015.

El representante social ordenó trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley que determinará las causas de su muerte.

En tanto, bajo las señales específicas de los faltantes en la vivienda, elementos de la Agencia de Investigación Criminal desarrollan las primeras investigaciones para tratar de ubicar la camioneta o las pantallas y dar con los asesinos de Sergio Adrián.



cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.