• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran restos óseos en Caleras Solares
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 21:43 Hoy

Encuentran restos óseos en Caleras Solares

Fueron localizados al poniente de Torreón. También se descubrió un pantalón de mezclilla negro, junto a los huesos que se presume son de un hombre.

Publicidad
Publicidad

Este miércoles por la tarde, fueron localizados en el cerro de Caleras Solares, colonia ubicada al poniente de Torreón, algunos restos óseos y prendas de vestir.

El Agente del Ministerio Público en turno, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado, tomó conocimiento del hallazgo de la osamenta.

Junto con los huesos, que se presume son de un hombre, había un pantalón de mezclilla negro. En este caso, el cráneo sí fue encontrado.

Sin más datos al momento, los restos fueron enviados al servicio médico forense de Torreón, a fin de intentar determinar la probable causa de muerte.

Tampoco tenía consigo algún otro objeto que pudiera hacer posible su identificación. Cabe señalar que es el segundo cadáver en estas condiciones que se localiza al 22 de junio. El primero fue a las dos de la mañana en la carretera La Perla-Rancho Alegre, al interior de un canal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.