• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran restos óseos en 2 casas de la ciudad de Sabinas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:31 Hoy

Encuentran restos óseos en 2 casas de la ciudad de Sabinas

La Fiscalía del Estado informó que las viviendas eran usadas para vender drogas entre los años 2008 y 2012.
Publicidad
Publicidad

Restos óseos fueron localizados enterrados al interior de dos viviendas en el municipio de Sabinas, por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía General del Estado.

Fue en la colonia 'López Huitrón', donde luego de obtener una orden de cateo, los agentes se dirigieron a la vivienda ubicada en la privada Manzanares y encontraron los restos humanos.

Asimismo mediante orden judicial, en otro domicilio en la calle Aldama se hallaron más.

El primer cuerpo localizado estaba sepultado en la sala de una vivienda, el pasado viernes las autoridades estatales sitiaron el domicilio.

El segundo se halló este lunes en el patio de otra vivienda.

Los restos fueron trasladados a Funerales García, para someterlos a las pruebas periciales, determinar causas de muerte y conocer la identidad de las víctimas, así como establecer la edad, sexo y talla.

Las viviendas fueron usadas como puntos de venta y distribución de droga entre los años 2008 y 2012.

De acuerdo a información preliminar, el cuerpo encontrado en la segunda vivienda de la colonia López Huitrón pudiera tratarse de un hombre y habría sido inhumado en el patio que se localiza sobre la calle Privada Manzanares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.