• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran restos humanos en Ramos Arizpe
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 05:27 Hoy

Encuentran restos humanos en Ramos Arizpe

Un pastor hizo el hallazgo de una osamenta en un arroyo a espaldas del Parque Industrial FINSA.

Publicidad
Publicidad

Una osamenta humana fue localizada en un arroyo a espaldas del Parque Industrial FINSA, en Ramos Arizpe.

La tarde de este martes fueron localizados restos humanos gracias a un pastor, quien presuntamente realizó el hallazgo en el camino que usa para llevar a sus animales.

De acuerdo a información preliminar el reporte se habría realizado vía telefónica, al Sistema Estatal de Emergencias 911, desde la noche del lunes, sin embargo fue hasta hoy que los restos fueron localizados por las autoridades.

Elementos de Fuerza Coahuila y de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, arribaron al Parque Industrial desde la mañana para iniciar la búsqueda a espaldas de la empresa TRIPSA.

Luego de 6 horas de búsqueda los efectivos localizaron la osamenta, por lo que se informó al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribando al lugar personal de esta área así como de servicios periciales para hacer el levantamiento de los restos y trasladarlos al SEMEFO.

Con este hallazgo se abrió la carpeta de investigación correspondiente para determinar las causas del deceso, iniciar el procedimiento de identificación de los restos y esclarecer lo hechos en los que se dio la muerte de esta persona.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.