Un paquete plástico con restos humanos envueltos en una sábana, fueron dejados a un costado de la autopista México-Puebla, las autoridades han iniciado las investigaciones para conocer la identidad de él o los responsables de este crimen.
La mañana de este miércoles 23 de octubre, automovilistas pobladores de Cuautlancingo que deambulaba por la orilla de la autopista México-Puebla con altura de la Unidad Habitacional Volkswagen 2, reportaron al 911 que se apreciaba un paquete plástico con forma humana en el fondo de un agotamiento vehicular.
Agentes de la Policía Municipal y Estatal, arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. Una vez que inspeccionaron el paquete, constataron que presentaba un aroma fétido y a su interior había material aparentemente orgánico cubierto con una sábana blanca.
El área fue acordonada de inmediato y el paquete plástico fue dejado en el sitio para que sean especialistas forenses adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quienes realicen las diligencias de ley.
Hasta el momento solo se ha informado que la víctima podría ser un hombre y la identidad quedará revelada una vez que se le practique la necropsia. Además de ello, la FGE abrió un expediente por el homicidio doloso y ya se indaga sobre quien o quienes habrían sido los responsables del mismo.
CHM