• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran otra toma clandestina en León
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 08:11 Hoy

Encuentran otra toma clandestina en León

Policía

Fue localizada en el Fraccionamiento Industrial, atrás de Reyma
Publicidad
Publicidad

Una toma clandestina de los ductos de Pemex fue localizada en las inmediaciones del predio Santa Lucía, a unos metros del Fraccionamiento Industrial, justo atrás de la empresa Reyma. 

El hallazgo se registró a las 11 de la mañana de este miércoles, luego de un reporte ciudadano. 

De acuerdo con los primeros informes, el poliducto no tenía fluido, y solo se apreciaba una pequeña llave que le fue colocada a la toma, para facilitar la ordeña de combustible. 

La zona fue resguarda con la intervención del Ejército Mexicano y elementos de Seguridad de Pemex, quienes solicitaron la intervención de los especialistas para rehabilitar el ducto. 

Cabe destacar que con esta toma clandestina suman tres las que se han localizado en León desde el pasado 10 de enero, cuando en la colonia Colinas de Santa Julia, mediante un recorrido de vigilancia, los uniformados se percataron de un socavón del que se filtraba combustible.
Además, la madrugada de este martes, en Balcones de la Joya, otra toma clandestina más fue reportada en la zona, donde también se aseguró una camioneta, una manguera y 12 bidones con 360 litros de gasolina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.