• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran osamenta en playa de Matamoros
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 06:29 Hoy

Encuentran osamenta en playa de Matamoros

Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los restos humanos que se hallaban entre la arena.
Publicidad
Publicidad

Fue localizada una osamenta en la Playa Bagdad de Matamoros durante la tarde de este miércoles; elementos de la Policía Investigadora se encuentran investigando acerca de dichos restos humanos hallados en el lado norte de esta playa. 

A través de una llamada al C4 donde se informaba que se encontraba una persona fallecida entre los médanos de la arena en el lado norte de la playa, por lo que inmediatamente las unidades de emergencia se movilizaron para rastrear el área. 

Tras confirmar el hallazgo, notificaron a la Policía Investigadora, y a Servicios Periciales para el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados a la unidad forense para determinar la identidad de la víctima. 

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad, solamente encontraron huesos, por lo que es difícil determinar si se trataba de un hombre o una mujer, así como las causas del deceso. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.