Una mujer de 24 años fue hallada muerta con una bola metálica que sirve para arrastre de remolque incrustada en la cabeza y un cable amarrado al cuello, por lo que autoridades se encuentran investigando en el municipio de Juárez, Nuevo León
El cuerpo de la ahora occisa ocurrió fue localizado cerca de las 21:00 horas al interior de una vivienda ubicada en la calle Privada del Cedro, en la colonia Portal de San Roberto.
Versiones extraoficiales apuntan a que presuntamente se trataría de un crimen pasional, siendo su pareja el principal sospechoso de dicha agresión que le provocó la muerte a la mujer.
La identificada como Remedios Sugey Domínguez, de 24 años, ya no contaba con signos vitales cuando fue valorada por los elementos de Protección Civil de Juárez y el personal paramédico.
La víctima vestía una blusa de rayas color azul con blanco, shorts de mezclilla azul y sandalias color beige al momento en que fue encontrada sin vida.
La calle fue acordonada por elementos de la Policía de Juárez mientras que agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales llevaron a cabo la indagatoria correspondiente del hecho para dar con el paradero del responsable del hecho.
En tanto, el Servicio Médico Forense arribó luego de un par de horas para el levantamiento del cuerpo.
nrm