La Fiscalía General de Justicia investiga el caso de un adulto mayor que fue encontrado sin vida, y en condiciones de descomposición, dentro de su domicilio en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Aunque en primera instancia no le detectaron signos de violencia al ahora fallecido, la investigación del incidente quedó a reserva de los estudios forenses.
El hallazgo fue reportado la noche del domingo en la calle Margarita Maza de Juárez, casi a la altura de Benito Juárez, en la colonia Valle de Juárez.
Como Pedro Garza, de 88 años, fue identificado el ahora occiso, quién vivía solo, aunque sus familiares lo visitaban regularmente los fines de semana.
Fue uno de sus allegados quien lo localizó sin vida en el interior de una de las habitaciones, luego de que acudió en su búsqueda debido a que no tenían noticias de él.
Al lugar acudieron policías municipales, quienes le dieron aviso a la autoridad investigadora, arribando agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía.
Habitantes de ese sector de la colonia Valle de Juárez se sorprendieron por el incidente y lamentaron la muerte del octogenario, quien solía ganarse la vida vendiendo algunos artículos americanos que sus propios hijos le proveían.
mrg